Circular 49 Distància i ús de les mascaretes a l’entrada i sortida del centre.Distancia y uso de las mascarillas en la entrada y salida del centro.

Segons el Real Decreto-ley 13/2021, de 24 de junio, por el que se modifican la Ley 2/2021, de 29 de marzo, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y el Real Decreto-ley 26/2020, de 7 de julio, de medidas de reactivación económica para hacer frente al impacto del COVID-19 en los ámbitos de transportes y vivienda, deixa de ser obligatori l’ús de les mascaretes a l’exterior per les persones majors de sis anys, i es manté la seva obligatorietat quan es produesquin aglomeracions i no es pugui mantenir la distància mínima 1,5 metres entre persones, excepte grup de convivents.

A l’entrada i sortida dels alumnes les famílies hi han de complir amb la normativa que comporta el dret de no dur mascareta a l’exterior i el deure de respectar i mantenir la distància 1,5 metres entre persones, de forma obligatoria,excepte el grup de convivents .

Moltes gràcies. Direcció

Tos junts educam!

L’escola un lloc segur per a tots/es!

Según el Real Decreto-ley 13/2021, de 24 de junio, por el que se modifican la Ley 2/2021, de 29 de marzo, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y el Real Decreto-ley 26/2020, de 7 de julio, de medidas de reactivación económica para hacer frente al impacto del COVID-19 en los ámbitos de transportes y vivienda, deja de ser obligatorio el uso de las mascarillas en el exterior para las personas mayores de seis años y se mantiene su obligatoriedad cuando se produzcan aglomeraciones y no se pueda mantener la distancia mínima de 1’5 metros entre personas excepto en el grupo de convivientes.

Durante la entrada y salida de alumnos las familias deben cumplir con la normativa que conlleva el derecho de no llevar mascarilla en el exterior y el deber de respetar y mantener la distancia de 1’5 metros, de forma obligatoria, entre personas excepto grupo de convivientes.

Muchas gracias. Dirección

¡Todos juntos educamos!

¡La escuela un sitio seguro para todos!