31à circular: menjador escolar

Menjador escolar

La Sra Maria Colomer, dietista de l’empresa del menjador, ha remès al centre la següent informació per al coneixement de les famílies usuàries de l’menjador.
La direcció del centre.
Comedor escolar
La Sra Maria Colomer , dietista de la empresa del comedor,  ha remitido al centro la siguiente información para el conocimiento de las familias usuarias del comedor.
La dirección del centro

La AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria) publicó hace unas semanas una nota informativa sobre el etiquetado precautorio de alimentos (EPA), en concreto de las lentejas.

El motivo es que se cultivan en las mismas tierras que trigos y las empresas etiquetan de manera precautoria que pueden contener gluten.

Por este motivo para los menús SIN GLUTEN se deberá realizar el cambio a otro tipo de leguminosa (GARBANZOS o ALUBIAS)

Se  adjunta nota informativa de la AESAN.

Gluten_lentejas-1