Circular 112 Reunió famílies de 6è d’educació infantil. Reunión de familias de sexto de educación infantil.

Benvolgudes families

Recordin que per dimecres dia 7 de juny de 16 a 17 hrs, al calendar de la plana web, està convocada la reunió presencial

El pas d’infantil a primer de primària (LOMLOE i ensenyaments elementals de música).

A la reunió no pot assistir l’alumnat. Recordin que, abonant el servei, poden fer ús del club del cole fins les 17 hores.

Una salutació. Direcció centre

Recuerden que el miércoles día 7 de junio de 16 a 17 horas, en el calendario de la página web, está convocada la reunión presencial

El paso de infantil a primero de primaria (LOMLOE y enseñanzas elementales de música).

En las reuniones con familias no pueden asistir los/as alumnos/as. Recuerden que, abonando el servicio, pueden hacer uso del club del cole hasta las 17 horas .

Un saludo. Dirección centro.