Circular 91 Información segundo y tercer trimestre.

Apreciadas familias.

El miércoles día 5 de abril termina el segundo trimestre del curso 2022/23.

Nos hace mucha ilusión reanudar nuestras actividades, durante estos dias los profesores de educación física han programado una jornada deportiva y lúdica en el parque de Arabella. Se ruega que ese día los alumnos traigan una vestimenta adecuada.Gracias de nuevo a nuestra AFA por la camiseta de este año que además fomenta el sentimiento de grupo.

La actividad está aprobada por el Consejo Escolar e informada la Policía Local

Tercer trimestre

Inicio del trimestre día 17 de abril hasta el 23 de junio (último día de comedor 22 de junio). En abril les informaremos de las actividades y talleres programados para celebrar el Día del Libro.

Con mucha magia les  comunicamos que

CANTATA FINAL DE CURSO ¡Volvemos al Trui Teatro el día 22 de junio !

Durante el tercer trimestre, hay que tener en cuenta, entre otros procedimientos, los siguientes:

Convocatorias de reuniones para las familias de infantil y primaria en la página web (recordatorio para familias enlace). Jornadas de Puertas Abiertas.

Proceso de escolarización curso 2023/24 (adscripción, solicitudes y matrícula).

Convocatoria de becas y ayudas por alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.

Proceso de valoración y solicitud de plaza comedor, guardería y club del cole curso 2023/24.

Información de la cantata ( horarios, ensayos, vestimenta, uso de la camiseta del centro…) y recogida de entradas.

Información de la cuota anual del material escolar y del Fondo de libros y recursos didácticos curso 2023/24.

Reunión PLIAS

Información almacenamiento, afinación, mantenimiento de instrumentos y taquillas del curso 2023/24.

Publicación del calendario escolar 2023/24.

En el ámbito académico.

Informes  académicos del segundo y tercer trimestre.

Formulario asignatura de religión.

Adjudicación instrumentos 1º primaria integrado.

Pruebas de acceso del alumnado de nueva admisión por las enseñanzas integradas de música.

Recuerden consultar la agenda escolar, la página web y las comunicaciones vía GESTIB.

Gracias. Equipo directivo