Circular 67.Situacions mèdiques . Situaciones médicas .

Benvolgudes famílies,

Demanam la seva col·laboració notificant les situacions mèdiques contagioses que puguin afectar a la comunitat educativa i complir amb les recomanacions  sanitàries ( especialment tractament i assistència al centre).

El centre manté la confidencialitat de les dades personals de tot l’alumnat.

S’ha detectat un cas d’escabiosis ( sarna ) al centre. Consultar al pediatra/centre de salut.

Moltes gràcies. Direcció.

Apreciadas familias.

Pedimos su colaboración notificando las situaciones médicas contagiosas que puedan afectar a la comunidad educativa y cumplir con las recomendaciones sanitarias (especialmente tratamiento y asistencia al centro).

El centro mantiene la confidencialidad de los datos personales de todo el alumnado.

Se ha detectado un caso de escabiosis ( sarna) en el centro. Consultar con su pediatra/centro de salud.

Muchas gracias. Dirección.