CIRCULAR 60. Concert de Nadal. Concierto de Navidad del día 22.

Pel concert de dijous, al pati del centre, la vestimenta de l’alumnat és

1r,2r i 3r de primària calçons/falda obscurs, jersei/camisa/camiseta obscura i el detall nadalenc fet a l’escola.

4t,5è i 6è de primària com a les audicions calçons/falda obscurs, jersei/camisa/camiseta blanca i el detall nadalenc fet a l’escola.

El centre enregistrarà el concert i ho compartirà amb les famílies per les plataformes habituals.

Es prega col·laborar i complir amb les normes del centre.

Les famílies no han d’enregistrar el concert perquè es realitza a un espai privat i no tenen autorització d’ús d’imatge i veu ni de l’alumnat ni dels docents.

Gràcies

Una salutació. Direcció del centre

Para el concierto del jueves ,en el patio del centro, la vestimenta del alumnado es

1º,2º y 3º de primaria pantalón o falda oscura, camisa/camiseta/jersey oscura y el detalle de navidad realizado en el centro.

4º,5º y 6º de primaria como en las audiciones pantalón o falda oscura, camisa/camiseta/jersey blanco y el detalle de navidad realizado en el centro.

El centro grabará el concierto y lo compartirá con las familias en la plataforma habitual.

Se ruega su colaboración y cumplir con las normas del centro.

Las familias no han de grabar las actuaciones ya que se realizan en un espacio privado y no tienen autorización para el uso de imagen y voz ni de los alumnos ni de los docentes.

Gracias.

Un saludo. Dirección del centro.