Circular 36 .Convocatòria reunió de families amb la dietista (empresa menjador escolar).Reunión de las familias con la dietista (empresa comedor escolar).

Reunió famílies usuaries del servei de menjador .

El dimecres dia 9 de novembre, de 16 a 17 hores, es convoca via MEET a les families usuàries del menjador a una reunió amb la Sra. Maria Colomer, dietista de l’empresa del menjador Can Arabí.

Es tractaran temes del menú escolar i dubtes de les families relacionades amb l’alimentació.

Gràcies. Direcció centre

Reunión familias usuarias del servicio de comedor .

El miércoles día 9 de noviembre, de 16 a 17 horas, se convoca vía MEET a las familias usuarias del comedor a una reunión con la Sra. María Colomer, dietista de la empresa Can Arabí.

Se trataran temas relacionados con el menú escolar y dudas de las familias relacionadas con la alimentación.

Gracias. Dirección centro.