Circular 111. Recollida de les medicacions dels alumnes (curs 2021/22). Recogida de las medicaciones de los alumnos (curso 2021/22).

Benvolgudes famílies.

Les medicacions dels alumnes que estan dipositades al centre s’han de recollir presencialment i per un adult, el dilluns 27 i el dimarts 28 de juny en horari de 8’30 a 14’00 hrs.

Com que les classes ja han finalitzat i no hi ha alumnes no és necessari demanar cita.

ATENCIÓ

Les medicacions no retirades es dipositaran a un punt SIGRE de recollida de medicaments a una apotecaria de la zona.

Es recorda que s’ha de signar el registre corresponent a secretaria.

Gràcies. Direcció centre.

Apreciadas familias.

Las medicaciones de los alumnos depositadas en el centro se deben recoger presencialmente y por un adulto, el lunes 27 y el martes 28 en horario de 8.30 a 14 horas .

Dado que las clases ya han finalizado y no hay alumnos en el centro no es necesartio solicitar hora.

ATENCIÓN

Las medicaciones no retiradas se depositarán en el punto de recogida de medicamentos de una farmacia de la zona.

Recuerden que se debe cumplimentar y firmar el registro correspondiente en secretaria.

Gracias. Dirección centro.