¿Cómo gestionar grupos de Whatsapp de padres y madres?

Benvolgudes famílies. Compartim amb vostès un tutorial de BBVA Fad “Educació conectada” amb relació a:  “Cómo gestionar grupos de WhatsApp de padres y madres”  . Moltes gràcies. Direcció.

Apreciadas familias. Compartimos con ustedes un tutorial de BBVA “Educación conectada” sobre el tema: “Cómo gestionar grupos de WhatsApp de padres y madres”  . Muchas gracias. Dirección.

Hola , La mayoría de ocasiones la tecnología nos ofrece muchas facilidades, sobre todo en el ámbito de la comunicación, pero también es posible que nos sobrepase y no sepamos cómo darle un buen uso. Sabemos que esto puede suponer preocupaciones a padres y madres y por eso, queremos mostrar la digitalización como algo que suma y que es accesible para todos y todas. Desde Educación Conectada vamos a mostrarte que el camino es más fácil de lo que parece, para ello hemos elaborado una serie de vídeos tutoriales sobre aspectos concretos que afectan en el día a día a las familias.  Ya puedes ver el primer tutorial “Cómo gestionar grupos de WhatsApp de padres y madres”  pero todos los meses habrá disponible un nuevo video sobre otras temáticas como por ejemplo: ¿Qué hago si mi hijo/a sufre ciberacoso?Cómo digitalizar tu AMPA o Herramientas de control parental y cómo utilizarlas, entre otras. ¡No te los puedes perder!
Aquí le dejamos el primer tutorial: ¿Cómo gestionar un grupo de WhatsApp de padres y madres?

https://youtu.be/-XEwy8UVpzI