Circular 84 Informes i notes segona avaluació al GESTIB. Informes i notas de la segunda evaluación en el GESTIB.

Benvolgudes famílies

A partir del dia 4 d’abril es podran consultar els informes i notes de la segona avaluació a la plataforma GESTIB.

Recordin la necessitat de tenir l’accés al GESTIB actualitzat. És imprescindible llegir detenidament las instruccions i complir amb els terminis establerts.

S’adjunta, de nou, el manual i l’enllaç del servei d’escolarització.

Manual de recuperació de la contrasenya : http://www.caib.es/sites/escolaritzaciocurs/ca/important_sol_licitud_online/

Una salutació. Direcció del centre.

Apreciadas familias

A partir del dia 4 de abril se podran consultar los informes y notas de la segunda evaluación en la plataforma GESTIB.

Recuerden la necesidad de tener el acceso al GESTIB actualizado. Es impecindible leer detenidamente las instrucciones y cumplir con los plazos establecidos.

Se adjunta, de nuevo, el manual y el enlace al servicio de escolarización.

Un saludo. Dirección del centro